Leche para el cabello: un aliado natural para un pelo brillante y saludable

Valoración: 3.38 (247 votos)

¿Qué significa para ti tener un cabello bonito? ¿Cabello fuerte, hidratado y brillante, verdad? Pues tener ese tipo de cabello parece algo sencillo, pero para mucha gente es un sueño lejano, ya que muchos de nosotros luchamos con un cuero cabelludo con picazón, así como con cabello seco, opaco, encrespado y áspero. Pero, ¿qué pasaría si te dijera que con este blog podrías aprender más sobre un truco orgánico y saludable para esos días de cabello perfecto? Y es... ¡leche! Sí, beber leche y aplicarla en el cabello puede cambiar la forma en que crece y se ve tu cabello.

Aunque puede haber días en los que no estés en tu mejor momento, ¡una mirada a tu cabello feliz puede hacerte sentir mejor! Un cabello sano puede ayudarte a combatir todos tus problemas de cabello y hacerte sentir mejor desde adentro hacia afuera. ¡La leche es una táctica asequible, fácil y efectiva para el cabello de tus sueños!

¡Sigue leyendo para saber más sobre los beneficios de la leche para tu cabello! ¡Sigue leyendo para saber más sobre los beneficios de la leche para tu cabello!

Tabla de Temas

¿Recuerdas esos días?

Mientras crecíamos, a todos nos dijeron mil veces que tomáramos leche. El cuidado del cabello no era un problema para nosotros porque subcontratábamos nuestro cuidado del cabello a alguien más con más sabiduría y paciencia. Pero ahora que somos responsables de la calidad de nuestro cabello y nuestra salud, la nutrición que consumimos y que proporcionamos externamente se vuelve bastante importante, ya que tiene el potencial de mejorar la calidad y la composición de nuestro cabello.

¿Por qué la leche es buena para el crecimiento del cabello?

La leche contiene proteínas como la caseína y el suero que ayudan a fortalecer y engrosar el cabello. Es una rica fuente de calcio que promueve el crecimiento del cabello y previene la caída del cabello.

La leche contiene vitamina D que ayuda en el crecimiento de nuevos folículos pilosos. Además, nos proporciona otros nutrientes como las vitaminas A, B6, biotina y potasio que hacen que el cabello sea suave y brillante. Por lo tanto, la leche es la solución inmediata para el cuero cabelludo con picazón, así como para las hebras de cabello seco, opaco, encrespado y áspero.

¿Cuáles son los tipos de leche del mercado?

Leche de vaca : La leche de vaca tiene varios beneficios para el cabello. Es rica en proteínas esenciales, minerales y vitaminas.

Leche de coco : La leche de coco para el cabello puede prevenir la caída del cabello, ya que puede convertirse en una buena fuente de calcio y vitaminas A y D.

Leche de almendras : La leche de almendras para el cabello es una buena fuente de vitaminas A y D, y calcio. Sin embargo, carece de proteínas.

Leche de soya : Es una buena fuente de calcio y vitaminas esenciales como A, D y B-1

Aplicación v/s Consumo:

Ahora, llegando a la gran pregunta: ¿Aplicación o consumo de leche? La respuesta es: Ambas. La aplicación y el consumo son irremplazables e igualmente importantes. El consumo de leche tiene que ser regular y a largo plazo para que los resultados se muestren. Mientras que la aplicación de leche muestra resultados instantáneos. Pero esto no hace que la aplicación sea mejor que el consumo de leche. Algunos resultados se superponen, mientras que otros son únicos para la aplicación o el consumo. Pero dado que cada resultado es deseable al máximo, tanto la aplicación como el consumo de leche son aconsejables.

Cómo se usa la leche para el pelo

Después de aplicar el champú Sun Ritual, nutre tu cabello castigado por el sol, la sal o el cloro con la Leche Capilar Para Después Del Sol Sin Enjuague, de textura ligera y enriquecida con manteca de karité orgánica, que ayuda a restaurar suavemente la hidratación.

Pluses de producto

  • 98% de ingredientes de origen natural sobre el total
  • Activo biotecnológico
  • Níquel testado (<1ppm)
  • Vegana y sin crueldad

Ingredientes clave

  • Extracto biotecnológico de tomate
  • Aceite de monoi
  • Aceite biológico de nuez

Más información

Sun Ritual es la rutina haircare formulada por el Laboratorio I+D de Sendo para nutrir el cabello expuesto al sol, la sal o el cloro, aportándole brillo e hidratación. Los productos Sendo están diseñados para una rutina diaria respetuosa con las personas, la naturaleza y el medio ambiente. Nuestras fórmulas son veganas certificadas Peta Approved, testadas con níquel y con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural.

Formato: 150 ml

Cómo utilizarlo

Después de limpiar el cabello con el champú Sun Ritual, aplica la Leche Capilar Para Después Del Sol Sin Enjuague en toda la longitud del cabello, sin aclarar. Para una hidratación extra, aplica la Leche Sun Ritual después de nutrir el cabello con la Mascarilla Capilar Regeneradora Para Después Del Sol.

INCI

Aqua/Water/Eau Behenyl Alcohol Jojoba Esters Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Parfum/Fragrance, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Orbignya Oleifera Seed Oil, Hydrolyzed Tomato Skin, Cocos, Nucifera (Coconut) Oil, Gardenia Tahitensis Flower Extract, Helianthus Annuus Seed Wax, Dipalmitoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate Behenamidopropyl Dimethylamine,, Tocopherol, Polyglycerin-3 Citric Acid, Lactic Acid, Glyceryl Laurate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Leche para el cabello: un aliado natural para un pelo brillante y saludable puedes visitar la categoría Cuidado del cabello.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información