Peinados fáciles para pelo largo para ir al colegio: ¡Luce increíble en minutos!

Valoración: 4.83 (762 votos)

El comienzo del año escolar es como un mini Año Nuevo: tienes un casillero nuevo, cuadernos limpios y un nuevo comienzo en tus calificaciones. (Lo único que no es totalmente nuevo: todos tus amigos). Con eso en mente, es el momento perfecto para probar peinados fáciles para el colegio. La clave para los buenos peinados de regreso a clases es marcar algunas casillas: tienen que ser bonitos (obviamente), solo pueden parecer complicados, ya que tu estudio debería ser para clase de química, no para tu peinado, y lo suficientemente rápido como para que puedas hacerlos incluso si accidentalmente presionas el botón de repetición una vez demasiadas veces. Después de todo, lo último que quieres es llegar tarde a clase en tu primer día de regreso al colegio. Y con estas ideas para nuevos peinados escolares, no lo harás.

Tabla de Temas

Peinados fáciles para el colegio: opciones para todos los gustos

Si tienes el pelo largo, tienes muchas opciones para lucir increíble en el colegio sin pasar horas frente al espejo. A continuación, te presentamos algunas ideas fáciles y rápidas que puedes probar:

Trenza holandesa y cola de pescado combinada

Si eres la persona a la que tus amigos siempre le envían un mensaje de texto cuando necesitan ayuda para probar un nuevo peinado con trenzas, o simplemente quieres mostrar tus habilidades serias de peinado, no busques más que esta combinación de trenzas. Lo genial de esto es que es personalizable. Puedes optar por hacer las trenzas holandesas, la trenza de cola de pescado o ambas. Primero, divide tu cabello en el centro. Sujeta una sección para que no te estorbe y luego haz una trenza holandesa con la otra, deteniéndote y asegurándola con una liga cuando llegues a la nuca. Repite con la otra sección y combina las dos colas de trenza. Luego, si tienes tiempo (o quieres hacer un esfuerzo adicional) puedes trenzarla en cola de pescado, asegurándola en los extremos con otra liga.

Recogido suelto y rizado

Puedes aprovechar al máximo tu cabello naturalmente rizado u ondulado con un recogido que los muestre. Y no solo no necesitas cabello largo para lograrlo, sino que también es la manera perfecta de domar los rizos del segundo o tercer día. Bono: también es una linda opción para un peinado de graduación. Primero, rocía Fructis Curl Renew Reactivating Milk Spray en tu cabello para hidratar y agregar definición a los rizos. Reúnelo en la corona de tu cabeza y asegúralo con una liga. Luego, sujeta secciones aleatorias de cabello en la base de la cola de caballo de forma suelta, creando un aspecto de moño. Te da la facilidad y conveniencia de un moño mientras resaltas tus rizos.

Cola de caballo trenzada

¿Vas directamente a una carrera de atletismo después del colegio? Prueba esta cola de caballo trenzada. No solo se ve linda cuando estás sentado en el estudio, sino que también mantiene el cabello lo suficientemente seguro para cualquier actividad. Primero, divide tu cabello de lado. En el lado más profundo, toma una sección de cabello comenzando en la línea del cabello y haz una trenza holandesa hacia la corona de tu cabeza. Una vez que sea lo suficientemente larga como para que puedas sujetarla en una cola de caballo, usa una liga elástica para anclar todo tu cabello en una sola cola de caballo. Para asegurarte de que no se mueva cada vez que lo hagas, rocíalo con Fructis Sleek & Shine Anti-Humidity Hairspray, que crea una barrera alrededor de las hebras de cabello.

Moño bailarina retorcido

Uno de los estilos de cabello largo más elegantes que existen, un moño bailarina no es solo para bailarinas. No solo se ve increíblemente bonito, sino que este peinado también es lo suficientemente simple como para lograrlo incluso en la mañana escolar más caótica. Para llevar tu moño a nuevos niveles, tira de tu cabello en una cola de caballo alta en la corona de tu cabeza. Luego, para obtener fijación y definición en el cabello, trabaja una pequeña cantidad de Pure Clean Finishing Paste a lo largo de tu cola de caballo para una definición limpia del cabello sin pegajosidad. Envuelve tu cola de caballo en un moño, retorciéndola a medida que avanzas y manteniéndola suelta. Fija el extremo en su lugar y mete cualquier mechón de cabello en el moño para un aspecto limpio y pulido.

Cola de caballo lisa

Las colas de caballo nunca se han visto tan geniales como con este peinado súper suave y liso. (Espera que tus compañeros de clase lo copien, es inevitable). Para asegurarte de que se mantenga brillante, rocía Fructis Frizz Guard Anti-Frizz Dry Spray por todo tu cabello y cepíllalo. (Sella tu cabello y elimina el frizz para que tu cabello sea lo más suave posible). Separa una sección de cabello desde justo encima de tu oreja y repite del otro lado. Tira de tu cabello restante en una cola de caballo baja. Luego, envuelve una de las secciones alrededor de la base de la cola de caballo principal, sujetando el extremo para asegurarlo. Repite con el otro lado.

Recogido medio con moño desordenado

Uno de los peinados largos más fáciles para el colegio que existen, un moño despeinado, medio recogido, medio suelto, es perfecto cuando tienes una mañana tarde o quieres un peinado casual para secar al aire. Además, funciona si tienes cabello ondulado o rizado, y el ambiente casual lo hace perfecto para mantener la sensación de verano viva hasta septiembre. Trabaja Fructis Air Dry Anti-Frizz Cream en el cabello húmedo, lo que mantendrá el cabello suave mientras se seca. Luego, barre la mitad superior de tu cabello hacia atrás en un moño suelto y desordenado, y usa tus dedos para sacar algunas hebras alrededor de tu cara.

Dobles colas de caballo retorcidas

Mejora tus colas de caballo básicas para un baile escolar con este par de colas de caballo elegantes y retorcidas. Comienza trabajando Fructis Flat Iron Perfector Straightening Mist, que está infundido con aceite de argán marroquí, a través de tu cabello antes de peinarlo para ayudar a combatir el frizz. Seca con secador y alisa tu cabello antes de dividirlo en el centro. Con la mitad de tu cabello, toma una sección más pequeña del centro de la parte posterior de tu cabeza y envuélvela firmemente alrededor del resto, asegurándola a medio camino con un pasador. (Escóndelo en la parte inferior para que no sea visible). Repite en el lado opuesto.

Recogido medio con un pasador

Los accesorios para el cabello, como las diademas y las pinzas para el cabello, pueden agregar un toque instantáneo de brillo a los peinados de regreso a clases. Toma este peinado medio recogido, medio suelto. Es bonito tal como está, pero agregar un pasador delicado lo eleva a un nivel superior. Primero, prepara el cabello húmedo o seco con Fructis Curl Sculpt Conditioning Cream Gel, que define las ondas y los rizos en el cabello con textura. Luego, toma dos secciones desde justo encima de cada oreja y asegúralas con una liga en la parte posterior de tu cabeza. Cepilla tu cabello en la corona hacia atrás para que quede sobre el elástico, y luego asegúralo con el pasador. El elástico debe estar completamente oculto para un efecto más pulido.

Dobles trenzas francesas

Es un clásico por una razón, por lo que está a la cabeza de su clase entre los lindos peinados fáciles para el colegio. Y se ve impresionante, en realidad no requiere mucho trabajo o habilidad, y es una excelente manera de peinar el flequillo para que se mantenga fuera de tu cara mientras estudias. Para agregar brillo al cabello y combatir el cabello encrespado, prepara el cabello húmedo o seco con Fructis Anti-Humidity Smoothing Milk, que tiene una fórmula de leche capilar infundida con aceite de argán marroquí. Luego, divide tu cabello en el centro y trenza cada lado en francés, comenzando en la línea del cabello e incluyendo cualquier flequillo que puedas tener. Es así de simple.

Moño medio para cabello corto

¿Tienes un peinado corto o un lob? Todavía puedes probar un moño, que fácilmente podría ser votado como el más popular entre los peinados fáciles para el colegio. El truco es mantenerlo simple con solo un moño medio, medio suelto, combinado con cabello suelto y ondulado. Entonces, para obtenerlo, prepara el cabello húmedo con Fructis Curl Shape Defining Spray Gel y frótalo con los dedos. Luego, toma una sección de cabello en la corona de tu cabeza y gírala en un pequeño moño, asegurándola con una liga. Cuanto más desordenado se vea, mejor será el efecto, así que no te preocupes por intentar que se vea perfecto. Para obtener aún más ideas de peinados cortos fáciles, echa un vistazo a estos lindos peinados para cabello corto.

1Cola de caballo baja simple

Nada mejora una cola de caballo tanto como un accesorio para el cabello pulido y bien colocado. Las colas de caballo, que pueden parecer un peinado de escape a menos que vengas del gimnasio, son queridas por su facilidad y accesibilidad, ya que puedes hacer una sin importar cuál sea tu textura o longitud de cabello (además de las muy cortas). Y, cuando presionas el botón de repetición por cuarta vez, ayuda saber que puedes peinarte y salir por la puerta en unos pocos minutos con este peinado rápido. Para comenzar, frótalo en el cabello húmedo o seco con Fructis Curl Construct Creation Mousse, que define los rizos y las ondas y evita el cabello encrespado. Luego, simplemente reúne tu cabello hacia atrás y asegúralo con un bonito accesorio para el cabello. Usa tus dedos para esponjar el cabello en tu corona para que no esté tan tenso, lo que hace que se vea más intencional (y como si hubieras dedicado mucho tiempo a él, aunque ambos sabemos que no lo hiciste).

Consejos para lucir increíble en el colegio

Además de los peinados, hay otros consejos que te ayudarán a lucir increíble en el colegio:

  • Elige un peinado que se adapte a tu estilo y personalidad. No tienes que seguir las tendencias si no te sientes cómoda con ellas. Lo más importante es que te sientas segura y cómoda con tu look.
  • Usa productos para el cabello que te ayuden a mantener tu peinado en su lugar. Los productos como la laca para el cabello, la espuma para el cabello y el gel para el cabello pueden ayudarte a controlar el frizz y mantener tu peinado en su lugar todo el día.
  • No tengas miedo de experimentar con diferentes accesorios para el cabello. Las diademas, las pinzas para el cabello y las cintas para el cabello pueden agregar un toque de color y estilo a tu look.
  • Presta atención a tu maquillaje. Un maquillaje ligero y natural es perfecto para el colegio. Si quieres usar algo más fuerte, asegúrate de que esté bien aplicado y que no se vea demasiado recargado.
  • Mantén una buena higiene. Lava tu cabello regularmente y asegúrate de que esté limpio y libre de grasa. También debes mantener tu cuerpo limpio y fresco.
  • Vístete con ropa cómoda y que te quede bien. Elige ropa que te haga sentir segura y cómoda. No tengas miedo de expresar tu estilo personal a través de tu ropa.
  • Sonríe. Una sonrisa es la mejor manera de lucir increíble. ¡Muestra tu confianza y tu alegría por estar en el colegio!

Recuerda que lo más importante es que te sientas segura y cómoda con tu look. ¡No tengas miedo de experimentar y encontrar lo que te funciona mejor!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Peinados fáciles para pelo largo para ir al colegio: ¡Luce increíble en minutos! puedes visitar la categoría Cuidado del cabello.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información