Alopecia - Falta de Volumen

PELONATURAL Le ofrece una alternativa capilar para cada tipo de Alopecia con productos diseñados exclusivamente pensando en la estetica femenina La alopecia o calvicie afecta a un 5 por ciento de mujeres de entre 18 y 40 años, y a un 30 por ciento de mujeres mayores de 50, lo que echó por tierra con el mito de que este es un problema exclusivo de los hombres.

Se llama alopecia a la pérdida anormal o rarefacción del pelo, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie.
En general, las alopecias se dividen en 2 grandes grupos: alopecias cicatriciales y alopecias no cicatriciales.
La alopecia puede clasificarse en multitud de Sub-grupos, según su origen y manifestaciones: -Alopecia androgénica, tambien llamada alopecia androgénetica o calvicie común, que es responsable del 95% de los casos y afecta principalmente a los varones, menos frecuentemente a las mujeres, y debe su nombre a que está provocada por la acción de las hormonas masculinas o andrógenos sobre el folículo piloso, provocando su miniaturización progresiva.
-Alopecia areata, en la que la perdida del pelo no es definitiva y se circunscribe comúnmente a un área determinada.
-Alopecia universal que es la forma extensa de la alopecia areata y la alopecia cicatricial que está provocada por una destrucción.

Prótesis Parcial

Exclusivo para Cabelleras ralas y Alopecias

Las prótesis capilares de PELONATURAL le brindan solución a la Alopecia Femenina, permitiendole llevar una vida normal.
Cubre solamente los puntos calvos y se mezcla con su propio cabello generando la ilusión de una cabellera natural.
Es indetectable No se corre ni se sale Nadie notara la diferencia Permite Variar los peinados Hacer Brushing, Atar una cola y hacer bonitos peinados y recogidos Se puede hacer Gym y otros deportes Elaboradas solo de cabello totalmente natural Diseñadas a medida y siguiendo el patron de su propio cabello ,permiten que su cuero cabelludo respire y se regenere Por ser de elaboracion propia podemos asegurarle todos los detalles de su preferencia , largo, color, ondulacion, estilo y volumen.
El modelo y tamaño esta realcionado al tipo y grado de calvicie.

Prótesis Completa (Peluca)

Diseñadas para casos de Alopecia Universal y Tratamientos oncologicos

Se utilizan en casos de Calvicie total generada por distintas causas entre ella la que produce la quimioterapia y otras patologias antes mencionadas.
Las prótesis capilares o pelucas cubren todo el cuero cabelludo, son indectables, permiten que su cuero cabelludo respire y se regenere en los casos en los que la patología así lo permita.
Nuestras pelucas son elaboradas a medida y siguiendo el patrón de su propio cabello o con los detalles de su gusto esto se coordina a criterio del usuario.
Puede optar entre dos opciones :
Pelucas de cabello natura o Pelucas sintética
No trabajamos mezcla ni Human Hair (conocido como pelo natural pero que no lo es)